¡Nosotros ponemos la camara!

Toda clase de actividades para niños relacionadas con el cine

 

TALLERES Y PRACTICAS

El movimiento se demuestra andando

Los siguientes talleres son propuestas que se nos han ido ocurriendo o nos han pedido los alumnos y que hemos trabajado con distintos grupos, pero han surgido de la imaginación y creatividad que surge trabajando en equipo y a lo mejor a ti se te ocurre una idea especifica… No dudes en contarnosla y nosostros te ayudamos a llevarl a cabo. Dependiendo de la edad del grupo cambiamos la metodologia y el equipo que usaremos para aprovechar mejor todo el potencial de nuestros jovenes artistas.

Cada grupo es diferente y sus circunstancias y objetivos varian por lo que os animamos a que os pongais en contacto con nosotros para que diseñemos un taller a la medida de vuestras necesidades o intereses. Cine mudo + animación+rodaje de escenas de acción… y en ingles… no problem! Nuestro equipo te mandara un propuesta.

Extraescolares

Introducción del cine en las aulas

Durante todo el curso se desarrollarán diferentes talleres enlazados de manera trimestral para que de esta manera, tanto los que asisten todo el año, como los que lo hacen de manera trimestral, puedan disfrutar y aprender de la misma manera. En este formato de taller, trabajaremos todos los ámbitos del cine (guión, planificación, producción, rodaje, edición, etc.) y realizaremos diferentes prácticas que ayuden a los alumnos a poner en marcha sus ideas de una forma dinámica y sencilla.

+info
[/image_with_animation]

Cursos de Cine en vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa, las Navidades, los puentes e incluso fines de semana.

Las vacaciones de Semana Santa, las Navidades, los puentes e incluso fines de semana son fechas estupendas para seguir aprendiendo de una forma más lúdica y creativa. Las familias están ocupadas con sus trabajos y obligaciones y los más peques sin cole!!! Por eso, hemos diseñado estos talleres que, de manera intensiva, sumergen a los participantes en la magia del cine y en un ritmo de producción cinematográfica muy similar a la que ocurre en la planificación de un rodaje auténtico.

+info
 

Talleres Exprés

Nos adaptamos a tus necesidades

Estos talleres están desarrollados como prácticas cinematográficas con una temática y objetivos específicos, pensados para que en una sola sesión, los participantes se introduzcan de lleno en el cine como expresión artística y puedan ver resultados inmediatos, ser conscientes del propio aprendizaje y dejar en ellos la semilla de la creatividad, la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo. Son perfectos para introducirse en las aulas, combinarse con asignaturas oficiales más “difíciles” como las mates o hacer un taller puntual con motivo de una celebración escolar. ¡Cualquier excusa es buena para pasar un rato divertido y aprendiendo en grupo!

Cumpleaños

Una experiencia de Película

En Cumpleaños de Cine, el homenajeado tendrá la oportunidad de rodar (¡y ver!) una película con todos sus amigos. Él mismo elegirá el tema y, por supuesto, será el protagonista. El equipo de MenudaPeli llevará todo el material y se ocupará del guión, el asesoramiento técnico, el montaje y hasta los efectos especiales. ¡Pero la claqueta, la cámara, la pértiga de sonido y, por supuesto, las interpretaciones correrán a cargo de los niños!

+info

¡Y para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!