Compromiso con tus trabajadores
 

FAMILY DAY

Conciliación laboral en tu entorno de trabajo.

¡Una propuesta para crear empresa!

Las empresas lo saben bien: cuando cuidan el entorno familiar de sus trabajadores, la productividad mejora; los empleados sienten que se les tiene en cuenta y su nivel de compromiso con su puesto de trabajo aumenta notablemente. Ahora, cuando la solidaridad y la ayuda mutua son más importantes que nunca, MenudaPeli quiere ofrecer una propuesta inovadora para facilitar la conciliación de los trabajadores: un Family day divertido, creativo y revelador.

Compromiso con tus trabajadores

Ayuda a tus empleados en su dia a dia:
Mejoran considerablemente la calidad de vida de los trabajadores, reduciendo el estrés y la ansiedad. Los beneficios sociales también captan y retienen el talento de forma más fácil.
¡su producción mejorara tu proyecto!

Una actividad diesñada para ti

Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos. Una experiencia personalizada. Más de 10 años diseñando actividades audiovisuales nos permiten adaptarnos a tus necesidades.

Creatividad, trabajo, magia… y sobre todo: ¡Diversión!

Jugar es la base del aprendizaje y desde MenudaPeli, creemos que se aprende desde la… ¡acción!. Y a través del juego y la exploración, y con una meta atractiva (rodar su propia película), aprenderán, crearán, trabajarán en equipo y, sobre todo. ¡Se divertirán!

EQUIPO DE MENUDAPELI

¿QUIÉNES TE PROPONEN ALGO TAN DIVERTIDO?

Somos MenudaPeli, una iniciativa cultural creada en 2008 por profesionales del mundo audiovisual y de la educación.  Hemos generado un proyecto educativo basado en la dinámica de trabajo del cine, tanto para niños y adolescentes como para adultos. Trabajo en equipo, inovación, creatividad y diversión han sido nuestras señas de identidad, pero ademas contamos con un equipo de personas increibles para llevarlo a cabo.

Experiencia

70%

Trabajo en equipo

85%

Empatia

65%
EQUIPO DE MENUDAPELI

¿CÓMO LO HACEMOS?

MenudaPeli ofrece una experiencia educativa y de ocio mediante actividades de creación audiovisual que, además de resultar muy atractivas, sirven a los niños para desarrollar la capacidad de trabajo en equipo y de planificación, aprender a superar obstáculos y resolver conflictos y, sobre todo, ¡divertirse!
Jugar es la base del aprendizaje y desde MenudaPeli, creemos que se aprende desde la… ¡acción! Los diferentes papeles que se desempeñan en una producción audiovisual les servirán para desarrollar distintas capacidades. Y a través del juego y la exploración, y con una meta atractiva (rodar su propia película), aprenderán, crearán, trabajarán en equipo y, sobre todo. ¡Se divertirán!

Creatividad

70%

Capacidad técnica

85%

Paciencia

97%

“CUÉNTANOS TU EVENTO: DISEÑAMOS Y REALIZAMOS LA ACTIVIDAD QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES”

Asís UriarteDirector creativo MenudaPeli

¿QUÉ OFRECEMOS A TU FAMILY DAY?

Una jornada divertida, emocionante y creativa para los niños, que además les servirá para mejorar su capacidad de trabajo en equipo, sus recursos para la resolución de problemas y sus dotes creativas y artísticas. Además, este tipo de actividades ayudan a fortalecer el lazo entre los dos mundos más importantes para un trabajador: su empresa y su familia.
La actividad, por supuesto, estará adaptada al número de participantes, a sus edades y al espacio disponible. Contamos con muchos módulos diferentes (stop motion, rodaje, animación, cromas) y nuestra dilatada experiencia organizando campamentos y talleres durante más de 10 años nos permiten diseñar una amplia gama de actividades ajustadas a las necesidades de cada cliente. Para los Family Day, MenudaPeli proporciona todo el material necesario, las herramientas informáticas, un equipo humano preparado y sensible y muchas ganas de hacer que todos los participantes lo pasen bien, desarrollen la imaginación, aprendan y hagan nuevos amigos.
Nuestro objetivo, con estos talleres, es conseguir que los niños pasen una jornada inolvidable, que los trabajadores disfruten de las facilidades de conciliación y que se sientan valorados y bien considerados por su empresa. De esta manera, se genera un espacio en el que afianzar un compromiso de futuro entre la empresa, el trabajador y su familia.

Ponte en contacto con nosotros Estaremos encantados de ayudarte-