Este año MenudaPeli se ha lanzado al mundo de los cumpleaños infantiles y la verdad es que ha resultado todo un éxito.

¿Que es un  cumpleaños de cine?Para ellos, es el día más importante del año y por eso te proponemos una fiesta que nunca olvidarán.

En Cumpleaños de Cine, el homenajeado tendrá la oportunidad de rodar (¡y ver!) una película con todos sus amigos. Él mismo elegirá el tema y, por supuesto, será el protagonista. El equipo de MenudaPeli llevará todo el material  y se ocupará del guión, el asesoramiento técnico, el montaje y hasta los efectos especiales. ¡Pero la claqueta, la cámara, la pértiga de sonido y, por supuesto, las interpretaciones correrán a cargo de los niños!.

Al final de la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar de la première de la película. En pantalla grande, ¡por supuesto! Unos días después recibirán una versión más acabada de su pequeña obra de arte, para que tengan un recuerdo imborrable de un día muy especial.

Para nosotros ademas supone un magnifico entrenamiento para nuevos monitores, experimentar dinámicas etc…

Más Información Aqui

 

Join the discussion 2 Comments

  • Esther dice:

    Mi hija estuvo en un cumpleaños y lo paso genial. Los chicos que lo hacen son estupendos y a los niños les encanto, se nota que saben de cine y se nota la diferencia. Ahora solo quiere que llegue su cumple para celebrarlo allí.Muchas gracias.

    • asisnauta dice:

      Muchas gracias Esther, nosotros tambien disfrutamos mucho viendo como lo pasan los niños. Gracias a ti por confiar en nosotros!

Leave a Reply