¡Reservad hueco en vuestras agendas! El domingo 25 de noviembre, MenudaPeli imparte un taller de doblaje para niños en Mi Primer Festival de Cine.

¿Cuántas cosas puede transmitirnos una voz? ¿Cuánta alegría, cuánta tristeza, cuánta ira, cuánta tensión? Los niños que participen, el próximo domingo 25 de noviembre, en nuestro Taller de Doblaje, lo averiguarán. ¡Y descubrirán de lo que son capaces ante el micrófono!

MenudaPeli estará en Mi Primer Festival de Cine, un evento pensado para pequeños cinéfilos en el que podremos ver películas infantiles pensadas para chicos inteligentes y disfrutar (sí, los mayores también) como enanos.

En nuestro taller, gratuito, queremos iniciar a los más pequeños (entre 9 y 12 años) en el apasionante mundo del doblaje. Al frente tendremos a dos actrices de doblaje, con muchas tablas (interpretativas y educativas), que les enseñarán, micrófono por delante, a interpretar y entonar diferentes emociones. También aprenderán técnica vocal y sincronización, y podrán practicar todas estas habilidades (y partirse de risa, que los conocemos) poniendo voz a distintos personajes en la pantalla. Además de descubrir la importancia del doblaje en una película, los niños se asomarán a una parte del proceso creativo cinematográfico que no suelen conocer: la posproducción.

A lo largo de la mañana del domingo, habrá dos turnos, cada uno de ellos con un máximo de 10 niños. ¡Reserva ya tu plaza ! Aquí abajo tienes toda la información necesaria.

Fecha: Domingo 25 de noviembre a las 11:00 h y a las 12:45 h
Lugar: Cineteca
Duración: 90 minutos
Edad recomendada: 9-12 años
Número de plazas: 20
Precio: gratuito
Información y reserva de plazas: lbrown@premiumcommunication.esTaller impartido por la asociación Menudapeli, impulsado por TiVi5MONDE+.